El curso se ha complementado muy bien gracias a las conferencias de personas como son Brijuni, Antonio Sásesa, Miguel Iribas, Gerardo Delgado o Alfredo Rubio, así como el profesor Fiore de Siracusa.
El curso se lo veíamos al principio muy parecido a Contextos del primer cuatrimestre, pero se nos pedía algo muy diferente, necesitábamos estudiar los contextos de los lugares.
El curso ha tenido buena dinámica ya que se han tenido actividades muy entretenidas como la actividad colectiva o la intervención final en la Casa de la Moneda en grupos, ésta actividad ha sido una experiencia única, y pienso que tiene que ser obligatoria a lo largo de la carrera. La intervención nos ha permitido tener contacto con empresas y buscar soluciones a problemas reales, como puede ser la construcción de un elemento en el espacio público. Además, nos ha proporcionado una relación con los compañeros muy especial, ya que se ha tenido que trabajar de manera sincronizada y del mismo modo, lo que nos ha permitido crear buenas amistades con este trabajo.
Con las aportaciones de los invitados antes mencionados, hemos podido disfrutar de visiones diferentes de personas de otros campos profesionales, así como de propios arquitectos, esto nos ha permitido extraer otras conclusiones y completar los conocimientos que se tenían de los diferentes elementos de la ciudad, su contexto, las personas, el espacio público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario