Normalmente no somos consciente de la diferencia que hay entre hacer un proyecto en papel y hacerlo en al realidad. Para esto, aparte de para otras muchas cosas, me a servido la intervención realizada en la casa de la moneda.
Normalmente, cuando proyectamos sobre papel, plasmamos nuestra idea, sin pensar en ningún momento en los errores constructivos, pero observando los montajes de los proyectos de algunos compañeros, he observado que mientras se montan surgen mucho problemas, que hay que solucionar rápidamente y con los que no se contaba, problemas de estabilidad, de encaje de piezas etc.
Con este tipo de problemas nos hemos topado por primera vez este con esta experiencia, pero nos acompañaran durante todo nuestro recorrido por al escuela, a la ora de realizar mas intervenciones como la que hemos realizado o trabajando en los talleres. Posteriormente, en el mundo laboral seremos nosotros los que debemos decidir la solución para problemas del tipo de que un material no función como esperábamos, por tanto debemos aprender a actuar rápido y pero sobre todo a tomas la decisión acertada, pues con una solución errónea… puede que sea peor el remedio que la enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario